octubre 19, 2007

Puente Naruto



Estas imagenes son de la parte interior del puente Naruto, en Tokushima... por fuera se ve como el puente que les mostre anteriormente (Akashi Kaikyo), la diferencia es que desde este se puede ver hacia el mar -caminando por debajo de donde pasan los vehículos- , desde el costado o hacia abajo en algunas placas de vidrio que tiene, y ver hacia abajo es impresionante, esta justo donde se encuentran dos corrientes de agua... y algunas veces se forman remolinos de hasta 20 metros de diametro, que es mas facil ver durante la primavera o el otoño; yo no tube tanta suerte... (Vistas como estas se ven solamente en Sicilia, Italia y en Vancouver, Canada)

11 comentarios:

pal dijo...

qué cosa más linda e impresionante... me encanta el agua (para mirarlas... sino más bien miedo me dan...)
TuViste suerte, si... un beso.

Anónimo dijo...

wow... debe ser escalofriante ver esos remolinos por debajo de tus pies!

Mónica dijo...

Me encantó... impresionante!!!
Pero por sobre todo me gustó encontrarme contigo y tu blog desde Japón!!! yo estoy en uruguay... ¿sabés donde queda???

Me gustaría que me visitaras ¿si?
Besos desde aquí.

Unknown dijo...

Hola y Bienvenidas, a Tali-chan y Mónica, por cierto si se donde esta Uruguay, y tengo dos amigos virtuales por ahi...

Japanlatin dijo...

increible no tienes mas fotos???
SALUDOS
ESPERO PODER CONOCERTE PRONTO

Billy Munoz dijo...

Que bonito ha de ser poder esos remolinos que decis, nunca he podido ver uno, tienes alguna foto donde se pueda ver todo el puente naruto, a por cierto me causo asombro que el puente se llame asi, por que hay una serie de anime que tiene el mismo nombre.

bye nicte cuidate seguire esperando mas fotos tuyas, mientras tu me muestras japon yo te muestro guate para que no le extrañes tanto.

BK dijo...

Me encanta la primera foto, es alucinante....

Anónimo dijo...

Vaya que hay de puentes a puentes...pero ese si que es diferente, tendré que ir a Japón, Italia o Canada...a ver si me topo un remolino, aunque espero no quedarme atrapada por ahí...buenas fotos, la primera es la mejor...

Vampire dijo...

Hola soy Johanna puedes creer que busque este puente por el manga naruto, pero nunca me imagine lo maravilloso que era, gracias por publicar esas fotos.
hacen soñar

Anónimo dijo...

Psss yo queria encontrar una imagendel puente naruto del anime naruto y me pareci genial encontrar uno verdadero y tan genial con el mismo nombre

Anónimo dijo...

Se parece al dibujo animado de naruto capitulo 19.

jejeje

Pinterest