septiembre 01, 2007

Viaje por Osaka


Ayer decidimos pasar todo el dia paseando por Osaka, asi que fuimos a la estación de tren y compramos este "Pase Ilimitado" para andar en tren o bus, y con algunos cupones con ofertas para poder entrar a muchos lugares... el pase es lo que ven en la fotografia, y porsupuesto no da tiempo a tanto, pero cuando menos se tiene la opción de poder decidir a donde ir... poco a poco les ire mostrando los lugares que visitamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Mis familias son de Kansai, y todavia unas familias mias viven en Osaka, viven cerca de Nipponbashi. Por eso, me encantaria si nos introduces sobre Osaka!
A mi me gusta el Kushiyaki, el ikayaki(?. Se me ha olividado como se llama... es pasta asada de las calamares). Y, hace 5 anhos que lei muchas novelas escritas sobre Osaka, y despues de leerlos me gusto Osaka mas!

Ginger dijo...

Nicté!! ¡quiero esos tickets!! (usados, por supuesto): Me encantaron los dibujitos que tienen. ¡¡Guardamelos, guardamelos!!

Anónimo dijo...

Lo único que entendí fueron los dibujitos y el 2007, yo también quiero unos tickets de esos, pero voy por ellos y los uso de una vez....jajajajaja...les aviso cuando

Anónimo dijo...

Hola Anahi! Quieres este? Si quieres venga aqui! Como luna de miel!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Ginger, si lo que quieres es el folleto, entonces es tuyo.

Pinterest