julio 29, 2007

USAC


Les dejo la imagen en el campus de la gloriosa y tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala, el edificio de Rectoría. Esta es la única universidad estatal de Guatemala, fue fundada el 31 de enero de 1676, en 1687 le fue conferido un título Pontificio que la elevo a categoría de internacional. Originalmente se ubicaba en la ciudad de Antigua Guatemala.
Punto aparte, el viernes 27 de Julio, me gradué como Licenciada en Diseño Gráfico, en esta universidad... todavía lo estoy celebrando....

13 comentarios:

Anónimo dijo...

OS MEUS PARABÉNS!!!!!!!!!(traducido del gallego al español, FELICIDADES!!!!!!!!). Me alegro muchísimo por ti patoja, te lo merecías. Bicos y a seguir celebrándolo.

Billy Munoz dijo...

おめでとう
muchos exitos ahora en adelante, como cuesta salir de la usac, espero que algun dia pueda salir , yane

Anónimo dijo...

Felicidades licenciada!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

おめでとう!!!
Y gracias por el comentario en el blog. Esta vez no pienso contestar en el mío, por eso permíteme hacerlo aquí.
Muy agradecida, Nicté.
Saludos y suerte!!

pal dijo...

guaauauauaaaa felicitaciones

Pirata Cojo dijo...

¡Felicitaciones licenciada!, falta de confianza, no invitaste al chupe...

Unknown dijo...

Gracias a todos... Konohot, ya vamos a celebrarlo pronto... gracias por tu apoyo, y bueno, la razón de la entrada era mostrarles la universidad... tiene mucha historia que contar.

Anónimo dijo...

Hey!!!! también yo me gradué...somos ya dos licenciadas en la familia, recien estrenaditas, eso sí la experiencia del trabajo en diseño ya es de varios años...

Laura dijo...

Felicidades...tardías, pero bueno. Ah! Y a Anahí también.

Laura dijo...

Por cierto: ¿cómo les fue en la mini-reunión? (Qué lindo)

Unknown dijo...

Estubo muy bonita, gente con buena vibra, y con historias interesantes, sobre todo con visiones y opiniones muy propias.

Generación 2008-2012 dijo...

QUE VIVA LA TRICENTENARIA UNIVESIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA.

zcgt21 dijo...

Felicidades igual tambien estudio en la San Carlos, estoy en mi fase de tesis, y orgulloso de ser sancarlista

Pinterest