junio 26, 2007

La vuelta a Guatemala

El dia de ayer (lunes) me di la VUELTA a Guatemala, mi querida tierra... asi que este blog va a dar un pequeño gironcito en cuanto logre desempacar las maletas y poner prioridades en la agenda.
De vuelta a mi tierra ya he encontrado algunos cambios, por ahora en mi casa, y de camino del aeropuerto hacia aca... por lo pronto, voy a sacar la camara y a mostrarles mi Guatelinda.

Mientras tomo imagenes de Guate les seguire publicando las ultimas imagenes que hice de Japon.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Vas a volver a Japón o vivir en Guatemala?? Espero que nos introduzcas Guatemala y Japón.
Hasta luego!

Cristina Daae dijo...

Nicté! No volvés a Japón?

pal dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaah! que sorpresota!!! que rico Nicte, disfruta... (porque vuelves a Japón, no?)

Anónimo dijo...

¡Hola!
Y te quedas en Guatemala?
Me gustaría ver fotos de tu querida patria!
Saludos y cuídate.

Unknown dijo...

Hola amigos
Estoy de ¨vacaciones¨ en Guatemala, por dos meses nada mas, y regreso a Japon... así que seguiran teniendo fotos de japon, por ahora, haremos solamente una pausa, pero les prometo que hay mucho que ver de Guate... y muy lindo!!!

Anónimo dijo...

Hola Patoja, como me alegro de que estés de vuelta en Guatemala, aunque sólo sea por dos meses. Ahora lo que tienes que hacer es disfrutar de toda la familia y amigos que seguro que te echaron de menos estos meses que has estado fuera y de malcriar a tus sobrinas más pequeñas :-D

Laura dijo...

Hola, vecina!

Pinterest