abril 28, 2007

Que monada!!!


Ayer acompañe a mi esposo y cuñado a su trabajo, y de regreso pasamos a un parque llamado Minoh, famoso por estos monos, que se le atraviesan a uno en la carretera, cerca de la montaña donde viven cerca del centro de Osaka.
El parque es en realidad muy bonito, (luego les muestro más fotos) y estos monos se hicieron famosos, pues aprendieron a "comprar" bebidas en las máquinas expendedoras. Por lo visto animales muy inteligentes.

8 comentarios:

pal dijo...

Guaaa... lo son más que yo... porque esas máquinas en srio que me la ganan... y en cuanto aprendo, las cambian... y cuanto ,ás sencillas pIor...

Cecilia- dijo...

Hola, muchas gracias por visitar robandoletra. Que interesante que compartas hechos cotidianos de un país y una cultura tan diferente a las nuestras. Soy una amante del cine japonés y de su cultura en general.
saludos
Cecilia

Ginger dijo...

Voy a ver si mando a mi hijo para que los monos le enseñen, porque a él la máquina siempre le traga las monedas.

Anónimo dijo...

Es genial visitarte. Siempre tienes cosas divertidas que contar y mostrar... lejanas pero que tus letras hacen cercanas cercanas...se pueden tocar! Besitos desde Bcn!

*La Casalinga* dijo...

Y no se comen las monedas como hace Valentina????

Yo sabía que debía haber comprado un mono en lugar de tener una hija...

Unknown dijo...

Gracias a todos por la visita... a ver Malena si entendi bien, estas en Barcelona... ah?
Bueno, cuando finalmente podamos pagarnos un viaje a España (con mi esposo) entonces tendremos a quien visitar.... (Bajame de la nube si me equivoco)

Anónimo dijo...

Y sí, Barcelona! Encantada de recibir tu visita! ¿Me traerás algo japonés?

Anónimo dijo...

Esto de los monos..lo habia visto en el anime Get Backers. Los monos atacaban a las personas y salian a la carretera a robas comida. Esto..obviamente le añadieron irrealidad al asunto, pero ahora se de donde lo sacaron. Saludos desde Colombia.

Pinterest