enero 18, 2007

venta de feria


Y acá les muestro la venta de PS2... ¿alguien quiere?
lo de los CD´s pirata quedo en el olvido, son mas importantes los juegos, hasta los niños tienen este juguetito y se entretienen bastante en esto, con decirles que tienen celular, hasta me da pena ya... (yo ni a celular llego, y es que no entendería como usarlo, no porque nunca haya usado uno sino porque estan todos en japones, triste mi caso).

6 comentarios:

Ginger dijo...

Yo quiero el nuevo Nintendo que viene con controles inalámbricos y tenés que moverte como si estuvieras dentro del juego. ¿se venden truchos? porque para original no me alcanza...

Unknown dijo...

Lo siento Gin, no he visto ninguno trucho, pero probablemente cuando alguien arruine el suyo lo tirara a la basura, alguien lo recupera, lo arregla y lo tenemos mas barato. Te parece? Supe que lo hacen con otros aparatos electrodomesticos.

EL ENMASCARADO dijo...

Te dejaron salir de noche...bien
Diga si a la Pirateria (es mas baratus)

Aqui en Nueva York, son los chinos los piratas. En Chinatown podes encontrar hasta documentos.

Anónimo dijo...

hola Nicte, paso pero no hablo... cosa rara en mi... hoy si te dejo señales de vida: puedes cambiarle el idioma a los telefonos móviles!!!! si te traes uno y chateamos, te enseño a cambiarlo. Por lo menos al inglés se podrá, seguro. Respondeme si quieres. Mejor un domingo así está mi marido por si tenemos dudas... (supongo que no hablas inglés ni japonés tan bien como para preguntar en una tienda cualquiera, que sería el camino más directo...)

Unknown dijo...

Gracias Pal
Del telefono, creo que pasare una larga temporada sin ninguno, de hecho, en toda mi vida tube tel. celular solamente 5 meses, primero porque no me gustaba la idea de que en mi trabajo me localizaran, y segundo porque no me gusta que me interrumpan cuando como... Eso siempre le sucede a todo el mundo. No me gustan las "correas electrónicas" como dice mi amigo Andy. Algun día volveré a darme por vencida, entonces comprare celular.

Anónimo dijo...

ok Nicte, super respetable. En todo caso con eso de las interrupciones, un día en el wc de una tiendaescuche (tuve) que escuchar como la vecina era "interrumpida" por un amigo, que para más remate insistía que le dijera que estaba haciendo... las dos salimos muertas d ela risa del lugarcito ese. jajajaja

Pinterest