diciembre 23, 2006

Feliz Navidad!!!


Les deseo a todos una muy Feliz Navidad, que lo pasen en familia y con los seres que mas quieren... Que el niño Dios nazca nuevamente en cada uno de sus corazones.

Y pasando a la foto, este pastelito navideño lo compre en una pasteleria dentro de un centro comercial, para que vean que aunque los japoneses son en su mayoria budistas, también celebran Navidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya hasta Japón un saludo con tamalito de carne y ponche incluidos.

andy dijo...

Recuerda Nick que la Navidad es cada vez 1 fiesta más comercial que la original "conmemoración del nacimiento de Jesús" Eso facilita que rápidamente su celebración rompa las fronteras religiosas. Ahora el símbolo de la Navidad más representativo es Santa Claus, acompañado del arbolito y los regalos. El fin de la Navidad cristiana se acerca aceleradamente a su fin, en favor del consumismo capitalista de muchos (la mayoría), en detrimento de las creencias de otros. Feliz Navidad pero, ¿con qué significado?

Unknown dijo...

Andy
Ojala que tengas una feliz navidad con su verdadera razon de ser.

EL ENMASCARADO dijo...

Pa ti tambien

Anónimo dijo...

Cuando no el Andy mostrando su inconformidad al mundo...amigo, simplemente disfrutalo a tu manera, de pronto la gente aprende mejor con el ejemplo...(ya veo la cara que me estas haciendo)

Anónimo dijo...

Si tienen razón en cuanto a lo que en verdad es Navidad. Y espero que la fam. Kono la haya pasado llenos de paz y amor. Y copiándole al compañero José Joaquín les mando un saludo con tamalitos de arroz, que son lo que a mi más me gustan ji ji y chocolate. Un abrazoootoootooote.

Anónimo dijo...

Sólo algo más... el pastelito se ve muuuuyy rico. ¿Qué tal estaba?

Unknown dijo...

Estaba muy riquisimo!!!

Pinterest