noviembre 27, 2006

Castillo de Wakayama


Les presento el castillo de Wakayama. Muchas de las ciudades importantes de Japón tienen castillos, muy similares a este, en donde vivían los gobernantes. A veces entraban en guerra una ciudad con otra, y fue así como se perdieron algunos, pero este sigue siendo el castillo original. Cuesta subir hasta allá, pero la vista es buena.

9 comentarios:

Ginger dijo...

¿Y vive alguien allí? (ahora, quiero decir?. A mi me encanta escalar, pero ya estoy mayor para tremendo esfuerzo de subir hasta ahí.

*La Casalinga* dijo...

Ginger, la gente que vive allí, sube una vez y no baja nunca más.

Unknown dijo...

Ya no vive nadie, los tienen como sitios turísticos. Pero si no quieres escalar esta el castillo de Osaka, que como se quemo lo reconstruyeron y tiene elevador. Luego les pongo la foto.

Anónimo dijo...

Vaya un castillo, nada que ver con los que dibujan en los cuentos, digo al menos los de este lado del mundo, ese se ve muy bonito, al menos es diferente...y el de Disney en japòn es como el de USA o es en este estilo?

Unknown dijo...

El castillo de disney es como el de USA, la marca de disney... lo que hay es el Disney Sea, que creo no hay en USA.

andy dijo...

...y no se si me equivoco, pero recuerdo que Japón tiene también una réplica de la estatua de la libertad. ¿Es correcto?

Unknown dijo...

si... es mas bien parecida y mucho mas pequeña, yo no la he visto.
Andy, cada vez que pasas por acá me dejas tarea... no se te quita lo de catedrático... jajajajja.

andy dijo...

je je. Lo siento Nick´ pero no es por catedrático, sino por curioso rinkincaya, defecto que tengo desde chiquito, ji ji.

Anónimo dijo...

Y nuestro amigo rinquincalla, no querrà un pan con jalea?...

Pinterest