octubre 25, 2006

Manzanas verdes


Por si no sabian como se hacen las manzanas verdes... No es que sea su color natural, no es que las pinten, es mas bien que las cubren del sol.... Aja!!!
Justo la diferencia de la gente de color y la que no lo es... Sol.

8 comentarios:

Andy dijo...

Interesante, jajaja.

Saludos hasta el otro lado del mundo. Espero que te guste el sushi, jaja.

Anónimo dijo...

Porqué escribís tan poquitío?

andy dijo...

¿who is andy?

Anónimo dijo...

Me quedo con las manzanas rojas, ja, ja, ja...me gusta más ese color, deben ser manzanas más divetidas porque toman el sol...Por cierto, Andy es como darkblade cuando se enoja, y como el niño travieso y desordenado que pierde al vaquero normalmente...

Unknown dijo...

Jaaajjajajajajajaj....
Bueno, Andy cowboy es nuestro señor de las vacas, nuestro amigo de hace... no digo cuantos años mejor... Andy blakblade es un visitante de otro blog, que de plano andaba como yo, sin mayor cosa que hacer y llego hasta aca (del anecdotario, verdad???). Pues Bienvenido a Andy Blackblade, y ojala regrese pronto.

andy dijo...

Muuuu...!!! =)

Andy dijo...

Bueno, en realidad soy el del Ruletero, jajaja.

Saludos.

Unknown dijo...

Ahhh!!!
si, yo tambien vi su blog, me referia a que a usted le he conocido en el anecdotario de JJ, y que tal vez usted por ahi me encontro tambien... bueno, pues gracias pos los comentarios y la aclaración. Y por cierto no me gusta el sushi... ni el pescado... ni los vegetales... Triste mi caso.

Pinterest