septiembre 18, 2006

Se me fue el tren



Hey... por mas que corri este vagón no lo alcance... jajajajaja

Este tren es de un sólo vagón, y viaja sobre su riel, en el medio del tráfico, y las estaciónes de parada estan en plena calle. Estos son los trenes viejos, el costo es casi igual a los trenes más modernos, ya son pocos los que quedan, a los europeos les gusta mucho este tipo de transporte porque utiliza electricidad, por lo que es más económico y no contamina. En Costa Rica si existe este tipo de tren, pero es utilizado solamente los fines de semana para fines turísticos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

COOL, ME RECUERDA CUANDO DE PEQUEÑO TENIA UN TREN DE JUGUETE, PERO NO ERA DE JAPON JAJAJAJAJA. Y CUANTO VALE CUAL ES EL COSTO. COOOLLLLLL

Anónimo dijo...

El George quiere un trenecito para navidad!!!!...vaya, y qué aca tenemos camionetas extra-urbanas pintadas de colores...¿qué tal?

Anónimo dijo...

<:) yo apoyo las camiotenas de juguete pintadas de colores (esas no sacan humo ni matan gente. Además se pueden guardar dulce adentro ;)

Anónimo dijo...

saben que en el extranjero pueden valer hasta 100 dolares, la camionetas, cuando nos vallamos a las europas, llevaremos una docena para pagar los gastos, jajajajajajjajajajajaj
a mi me gustan tabien, es parte de nuestra cultura pero deverian de haceras con todo y gente colgando jajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaj

Anónimo dijo...

ja ja ja ja sip, Yorch y que les pinten las caras de susto que llevan los pobres que van colgando.
Y yo creía que el transmetro iba a ser como este tren, no saben la desilusión que me lleve cuando vi que era un p... gusano, sólo que ahora si, verde.
:0(

Anónimo dijo...

bua bua bua que nos pongan uno así como este... (hago berrinche)

Unknown dijo...

Ah, por cierto ahi me cuentan cuando empiece a funcionar el gusano verde

Pinterest