septiembre 21, 2006

Oso Polar


Esta es la primera de la serie ¨Zoológico".
Los japoneses lo llaman Oso Blanco, lo de Oso Polar les parece un poco raro. Este zoologico esta en pleno centro de la ciudad, en el medio de edificios de oficinas y el tráfico, pero es un lugar agradable. La foto del Koala se las quedare a deber porque no permiten fotografías. Pero de lo que se puede, aca se los presentaré.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oosaka Kaiyuukan! ese acuario es increible, viste la enorme mantaraya?, los pinguinos? son muy lindos, se paran en el centro de su jaula porque desde arriba les cae hielito, espero que hayas comido un helado de mattcha, es obligatorio con el calor que hace en Oosaka estos dias jya ne!

Unknown dijo...

Victor
Esta foto no es del acuario es del Zoológico de Tennoji. En el centro de Osaka, ahora no se si te refieres al acuario de Osaka (del cual no recuerdo su nombre) y por supuesto, cuando fui al acuario también me quede boquiabierta...
Hay mucho que descubrir por aca.

Anónimo dijo...

Es cierto!!! que tonto soy,me confundi, perdon :D .... por cierto, el acuario se llama kaiyuukan

Anónimo dijo...

Wow, que osito tan lindo, es más quiero uno...(como no, si ya me sacan de la casa sólo con la mishka y el jack)... por cierto también el zoológico de aca está entre edificios, carreteras, monumentos, etc.

Unknown dijo...

Este zoológico esta en el centro de la ciudad, al rededor estan las carreteras, un museo, un parque y la via del tren... pero uno entra y como en el zoo de Guate, se olvida de la jungla que existe afuera.

Pinterest