abril 29, 2014

Tsutenkaku

La torre de la ciudad de Osaka se llama Tsutenkaku (primera foto), mide 103 metros de altura y se encuentra y en la ciudad de Shinsakai, en Osaka. Fue inaugurada el 3 de julio de 1912, desde entonces ha sufrido algunas reformas. En su interior se encuentra Billyken (personaje de la ultima foto) que atrae la suerte y el dinero. También podemos encontrar muchas cosas curiosas que comprar, toda la mercadería relacionada con la torre Tsutenkaku y Billyken, así como una cafetería para descansar un poco y por supuesto disfrutar de la vista de la ciudad desde el 5to. piso de la torre. Al rededor de la torre las calles son muy coloridas, encontraremos tanto tiendas como restaurantes de comida, especialmente, de Osaka.
通天閣は大阪のタワーです(最初の写真)。高さは103メートロです。大阪の新世界にあります。1912年の7月にオプンをしました。それから代わってきました。通天閣の中に色々なおみやげがあります、喫茶店もあります。5階から回りの町が見えます。通天閣はビリケンの家です。ビリケンはお金の神様です(最後の写真の人形です)。通天閣の回りに色々な店があります、おみやげ売れたり、大阪料理のレストランもたくさんがあります。

abril 06, 2014

Shitennoji


Y volvemos a Shitennoji. Subimos los 5 niveles de la goshyunoto, subir es cansado pero bajar es (cuando menos para mí) la parte más dificil, ya que al bajar duelen las piernas y los escalones son muy angostos. La vista desde el quinto nivel es muy bonita, se ve toda la ciudad alrededor
四天王寺に行って来ました。五重塔に登りました、登るのは疲れるですが、下るの方が大変でした、足が痛かったです。上から回りの町が良くを見えます。

Pinterest