septiembre 15, 2012

Zacapa Mojito!



Cuando estuvimos en el Edificio de ladrillo rojo de Yokohama, tenían un evento de verano, y me fije que uno de los stand (un bar) tenía nuestro muy apreciado Ron Zacapa a la vista. Nos acercamos a ver el menú, y cual sería mi sorpresa que servían un Mojito Zacapa! y que además era el mas caro de los que servían. Para los que no sean guatemaltecos y no conozcan el Ron Zacapa, el nombre Zacapa proviene de un departamento de Guatemala, y es uno de los rones que se producen en el país, este ron ha sido galardonado como el "Mejor Ron del Mundo". Salud! y Felices fiestas patrias Guatemala.
この間、横浜の赤レンガへ行った時、グアテマラで作っているロン・サカパをみつけました。ロンは砂糖キビで作る酒です。モヒト・ザカパと言う飲み物が売られているを見て、びっくりしました!ザカパはグアテマラの町の名前です、昔からその場所でロン・サカパを作っています。2003年に世界で一番のロンになりました。9月15日はグアテマラの独立ですので、ロン・サカパでカンパイ!しましょう。

septiembre 08, 2012

Fushimi Inari



Fushimi Inari Taishya, templo dedicado al espíritu de Inari (protector de la agricultura, fertilidad e industria entre otros), según la Wikipedia el templo original fue construido en el año 711 y ha sido siempre un lugar muy popular para la peregrinación.
Inari es una montaña, cuyo camino se ha ido llenando de "puertas" que han ido dejando empresas, particulares, familias, etc. Cada una tiene en la parte posterior una inscripción que indica nombre de la persona o empresa, lugar y fecha en que fue colocada.
この間、京都の伏見稲荷へ行きました。登ったこの通りは有名ですね。いくつ通りがあるかわからない、たくさんです。とても古い通りと新しい通りがあります、711年にこの神社を建てたそうです。素晴しい所です。

septiembre 01, 2012

Motomachi, Yokohama




Motomachi es una calle comercial en la ciudad de Yokohama, antiguamente albergaba comercio de tiendas europeas, en la actualidad ya no hay tanto comercio extranjero aunque mantiene su aire occidental, tiene gran cantidad de tiendas y restaurantes en sus 500 metros de largo.
元町は横浜の有名な所ですね、昔は外国からいろいろな店があつまったそうです。今でもヨーロッパ・スタイルの町で、いろいろな店とレストランがあります。

Pinterest