septiembre 08, 2012

Fushimi Inari



Fushimi Inari Taishya, templo dedicado al espíritu de Inari (protector de la agricultura, fertilidad e industria entre otros), según la Wikipedia el templo original fue construido en el año 711 y ha sido siempre un lugar muy popular para la peregrinación.
Inari es una montaña, cuyo camino se ha ido llenando de "puertas" que han ido dejando empresas, particulares, familias, etc. Cada una tiene en la parte posterior una inscripción que indica nombre de la persona o empresa, lugar y fecha en que fue colocada.
この間、京都の伏見稲荷へ行きました。登ったこの通りは有名ですね。いくつ通りがあるかわからない、たくさんです。とても古い通りと新しい通りがあります、711年にこの神社を建てたそうです。素晴しい所です。

3 comentarios:

Unknown dijo...

No sé cuál foto me gusta más, lo cierto es que el lugar es demaciado interesante :) ¡Quiero conocer ahí!

Unknown dijo...

Me tarde 6 años en llegar, pero llegue...

Billy Munoz dijo...

me gusta, me gusta este lugar, y las fotos pues están calidad. Que bueno que llagaste después de 6 años , vale mas tarde que nunca. XD

Pinterest