octubre 20, 2012

Fiesta Mexicana




El mes pasado también estuvimos en la fiesta mexicana, no falto el mariachi, los bailes tradicionales, la comida y la cerveza. La fiesta duro 3 días, del 15 al 17 de septiembre, aprovechando el asueto del lunes.
先月、メキシコフェスティバールへ行きました、もちろんメキシコ料理食とメキシコビールをいただきました!メキシコの歌とダンスも見ました、歌はマリアチとききました。マリアチと言うは、えんそするグルップの事です。今年は三日間にこのパーティーをやっていました、9月15〜17日でした。楽しかった!
Publicar un comentario

Pinterest