septiembre 26, 2010

Huis Ten Bosh





A finales del mes pasado nos dimos unas vacaciones, y nos fuimos a Kyushyu, a un sitio llamado Huis Ten Bosh. Se trata de un parque ambientado en el estilo europeo, mas concretamente Holanda. Solo pasear ya es muy buen entretenimiento, ademas tiene museos, espectaculos, tiendas y por supuesto hoteles y restaurantes.
先月、九州へ行きました。そこにハウステンボスと言う所にとまりました。ホテルやレストランや美術館とかがあります。散歩だけでも楽しいです。全部、ヨーロッパ風です。
Tome prestada la camara de mi suegra...

septiembre 17, 2010

Ballenas




El mes pasado fuimos a un pueblo llamado Taiji, en Wakayama. Cerca de este pueblo vienen muchas ballenas durante el verano. En esa pequeña jaula construída de madera y redes estaban 2 ballenas chiquitas. Al rededor del medio día las dejaron salir para nadar con todos los que estabamos ahí... Fui hasta donde esta jaula con mi cámara para tomarle foto a las ballenas, pero de repente y sin darme cuenta empezaron a saltar y nos dieron un buen baño a mi y a mi cámara. Mi cámara murió ese día... cuando se lo comunique a mi esposo empezo a llorar... (mentira, pero si estaba triste de pensar en comprar una nueva cámara).
和歌山の太地町へ鯨を見に行きました、鯨はこの町近くまで来ます。2匹はそのいけすの中にいました、昼ぐらいに外へ出て、私たちと一緒に泳ぎました。いけすの中の写真を取りたかったから、カメラをそこまでもって行きました。鯨がジャンプした時、私とカメラはぬれました。。。カメラが死んだ。主人の目に涙がありました。

septiembre 08, 2010

Jardin de Shitennoji




Para finalizar con Shitennoji, les dejo las fotos del jardin.
四天王寺と終わりに、この写真をかけます。

septiembre 01, 2010

Dragón




En el templo de Shitennoji (la entrada anterior) existe un pozo donde se refleja este dragón, desconozco su significado, muchas personas estaban echando monedas al pozo... el dragon esta pintado en el techo y al frente del pozo esta la escultura del dragón.
この竜の意味が分からないです。。。四天王寺にあります。みんなはお金入れて、お願いしました。

Pinterest