septiembre 17, 2010

Ballenas




El mes pasado fuimos a un pueblo llamado Taiji, en Wakayama. Cerca de este pueblo vienen muchas ballenas durante el verano. En esa pequeña jaula construída de madera y redes estaban 2 ballenas chiquitas. Al rededor del medio día las dejaron salir para nadar con todos los que estabamos ahí... Fui hasta donde esta jaula con mi cámara para tomarle foto a las ballenas, pero de repente y sin darme cuenta empezaron a saltar y nos dieron un buen baño a mi y a mi cámara. Mi cámara murió ese día... cuando se lo comunique a mi esposo empezo a llorar... (mentira, pero si estaba triste de pensar en comprar una nueva cámara).
和歌山の太地町へ鯨を見に行きました、鯨はこの町近くまで来ます。2匹はそのいけすの中にいました、昼ぐらいに外へ出て、私たちと一緒に泳ぎました。いけすの中の写真を取りたかったから、カメラをそこまでもって行きました。鯨がジャンプした時、私とカメラはぬれました。。。カメラが死んだ。主人の目に涙がありました。
Publicar un comentario

Pinterest