septiembre 17, 2010

Ballenas




El mes pasado fuimos a un pueblo llamado Taiji, en Wakayama. Cerca de este pueblo vienen muchas ballenas durante el verano. En esa pequeña jaula construída de madera y redes estaban 2 ballenas chiquitas. Al rededor del medio día las dejaron salir para nadar con todos los que estabamos ahí... Fui hasta donde esta jaula con mi cámara para tomarle foto a las ballenas, pero de repente y sin darme cuenta empezaron a saltar y nos dieron un buen baño a mi y a mi cámara. Mi cámara murió ese día... cuando se lo comunique a mi esposo empezo a llorar... (mentira, pero si estaba triste de pensar en comprar una nueva cámara).
和歌山の太地町へ鯨を見に行きました、鯨はこの町近くまで来ます。2匹はそのいけすの中にいました、昼ぐらいに外へ出て、私たちと一緒に泳ぎました。いけすの中の写真を取りたかったから、カメラをそこまでもって行きました。鯨がジャンプした時、私とカメラはぬれました。。。カメラが死んだ。主人の目に涙がありました。

7 comentarios:

nora dijo...

El lugar es bastante lindo, lástima que a veces "pase lo que pasa" (ya me entiendes, ¿no?)
Mis "condolencias" por la cámara :P
Un abrazo.

Unknown dijo...

Wow, la de la ballena saltando está muy buena, y parece que fue un buen día, lástima por la cámara pero ahora ya hay nueva cámara!! :)

pal dijo...

UY! que susto y que entretenido!! pero espero que la cámara perdida haya sido barata... lo siento... de veras no tiene vuelta?
Te salió caro pero espero valiera la pena.

Unknown dijo...

Gracias Pal, la camara tenia mas valor sentimental que monetario, tenia 4 años en uso, y es la camara con que tome todas las fotos de este blog... y de flickr. En realidad ya estaba para cambiarla, pero todavia queria usarla otro poco.

Mis Cuchicuchencias dijo...

que buenas fotos!!!
esas si las lograste rescatar!!!
y con la cámara... el valor sentimental queda contigo!
ánimos!!! y pilas con la nueva cámara!!!

Lully dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Billy Munoz dijo...

que bien la foto donde estan saltand y que lastima por tu camara.

Saludos

Pinterest