octubre 10, 2010

Fiesta Mexicana




El mes pasado asistimos a la ya tradicional "Fiesta Mexicana" que se realiza en el Sky Building de Umeda, Osaka, cada a;o para celebrar las fiestas de independencia de ese pais. Se presento en el escenario una estudiantina (La Salle), un grupo folcklorico, y el mariachi, lastima que no pudimos quedarnos hasta mas tarde para disfrutar de otros espectaculos. Lo que si disfrutamos fue al comida (un poco picante para nuestro gusto) y la cerveza.
先月、メキシコ・パーティーへ行きました。毎年大阪市の梅田にしています。音楽とダンスを見ました。それでおいしい料理もビールもいただきました。ざんねんでしたが早く帰りました。
A partir de ahora las fotos hechas con la nueva camara. これから新しいカメラで写真をとりました。

3 comentarios:

pal dijo...

Que lindo... qué cantidad de cosas que haces Nicté.
Buenas fotos. Ya tienes cámara nueva?

Unknown dijo...

Me encanta esos vestidos blancos, como se ven cuando bailan, siempre me han gustado…esa es mi foto favorita de las 3, con la foto donde aparecen los dos aztecaz, elaboraron muy bien sus trajes, y me imagino que estando al otro lado del mundo el mariachi ya no se oye tan mal, jajajaja…bueno, es que nunca me ha gustando tanto el mariachí…

Alexander Socop dijo...

vya un poco de latioamerica en japon, intersante

Pinterest