octubre 10, 2010

Fiesta Mexicana




El mes pasado asistimos a la ya tradicional "Fiesta Mexicana" que se realiza en el Sky Building de Umeda, Osaka, cada a;o para celebrar las fiestas de independencia de ese pais. Se presento en el escenario una estudiantina (La Salle), un grupo folcklorico, y el mariachi, lastima que no pudimos quedarnos hasta mas tarde para disfrutar de otros espectaculos. Lo que si disfrutamos fue al comida (un poco picante para nuestro gusto) y la cerveza.
先月、メキシコ・パーティーへ行きました。毎年大阪市の梅田にしています。音楽とダンスを見ました。それでおいしい料理もビールもいただきました。ざんねんでしたが早く帰りました。
A partir de ahora las fotos hechas con la nueva camara. これから新しいカメラで写真をとりました。
Publicar un comentario

Pinterest