junio 02, 2009

Trabajo en Vidrio 2



La semana pasada nos fuimos a Wakayama con la finalidad de probar hacer algo en vidrio, un poco mas grande que el collar del post anterior. Y vaya si quedo más grande. Por primera vez hice un trabajo como este, y es que las dimensiones son más grandes que con el collar, y comprobe que cuando dicen tan fácil como "soplar y hacer botellas" no es... no es fácil trabajar en vidrio, porque debe de mantenerse el balance, la fuerza debe ser medida, y la temperatura es muy alta. Pero ahi ésta el resultado... a ver si les gusta. (La de la foto soy yo, con el maestro)
先週は和歌山へ行きました。ガラスでコップを作りました、前のネックレスより大きいです。初めてこんな物を作りました、今は簡単なことじゃないとわかりました、バランスと力と高い気温で、大変ですが、できた。。。あなた達は好きでないかも知れない。(写真の人は私です、男の人は先生です)。

7 comentarios:

Marta Chicote dijo...

Ala qué chuladaaaaa!
¿Sabes qué? estamos cogiendo billetes para Japón para ir otra vez! ^^
Faltan meses aún pero es que... tenemos un mono ya de volver....! XD

Deambulando con Artabria dijo...

Es un vaso precioso. Yo estuve en la fábrica de vidrio que hay en Palma de Mallorca, pero hace como 13 años y ni me acuerdo casi.

pal dijo...

Bravo! qué buena Nicte... y volverás a ir? qué cosa más linda y entretenida.
Ojalá puedasa seguir en eso.
Es vaso te quedó precioso. tiene dibujos o globitos?

Unknown dijo...

Gracias Marta, Artabria y Pal...
volvere a ir, lo que no tengo es fecha, hay que reservar, asi que no se para cuándo.
El dibujo es abstrapto... solo unas lineas de colores que acabaron así como las ves.

Billy Munoz dijo...

que bonito que te quedo, yo quiero uno igual

Unknown dijo...

ala grannnn…eso si debe ser toda una experiencia, vas a tener que ir otras cinco veces para sacar el juego de vasos, jajajajaja…y luego otra por el pichel!!! la verdad quedo chilero, cómo diablos le ponen color?

La Chachi dijo...

Que trabajo tan interesante!!! y muy lindo.

Un abrazo

Pinterest