junio 02, 2009

Trabajo en Vidrio 2



La semana pasada nos fuimos a Wakayama con la finalidad de probar hacer algo en vidrio, un poco mas grande que el collar del post anterior. Y vaya si quedo más grande. Por primera vez hice un trabajo como este, y es que las dimensiones son más grandes que con el collar, y comprobe que cuando dicen tan fácil como "soplar y hacer botellas" no es... no es fácil trabajar en vidrio, porque debe de mantenerse el balance, la fuerza debe ser medida, y la temperatura es muy alta. Pero ahi ésta el resultado... a ver si les gusta. (La de la foto soy yo, con el maestro)
先週は和歌山へ行きました。ガラスでコップを作りました、前のネックレスより大きいです。初めてこんな物を作りました、今は簡単なことじゃないとわかりました、バランスと力と高い気温で、大変ですが、できた。。。あなた達は好きでないかも知れない。(写真の人は私です、男の人は先生です)。
Publicar un comentario

Pinterest