junio 29, 2009

Gifu


La vez pasada fuimos a Gifu, otra de las prefecturas de Japón. Visitamos el muy famoso Shirakawago, se distingue por las casas de alrededor de unos 200 años que aun se conservan, una de las principales características es que no utiliza clavos y su techo es a dos aguas, a causa de las nevadas, aunque el día que llegamos apenas había nieve en el pico de las montañas. Como se darán cuenta, no son el tipo clásico de casas japonesas, que se ven en Kyoto, o en otros sitios...
この間は岐阜県へ行きました。そのとき、しらかわごうを見物をしました。このたてものは200年ぐらい前にたてられました。京都のたてものと違う感じでした。この日はまだ山の上に雪がありました。

Hoy encontre explicación a esto,parece que tengo mucha suerte!
今日は気持ちがいい、先は写真を取りました、その写真はここです。今日の説明を読みました、すばらしいことです。私は楽な人です。

8 comentarios:

Deambulando con Artabria dijo...

No, no son las casas típicas, pero tienen su encanto y ese paisaje es de privilegiados...

Gifurama dijo...

Pues cuando se den otra vuelta a Gifu digan para juntarnos =P

Pilarcita dijo...

Que suerte! Hace tiempo que quiero ir a Shirakawago! ... todos los que han ido me lo han recomendado muchisimo.

Diegueta dijo...

200 años?? Madre Santa! Debe ser un paisaje impresionante!

Sube mas fotos! :)

Adeus!

La Chachi dijo...

Es encantadora, pero me llama la atencion que no usen clavos. Y como pegan?

Un abrazote

Marta Chicote dijo...

Jo, me parece que voy a empezar a tomar apuntes de todo tu blog para prepararme el itinerario del próximo mes de octubre... :)

Unknown dijo...

Sin un sólo clavo!!! impresionante!!! el paisaje es por demás lindo, no queda más que admirarlo…Japon es una pequeña cajita de sorpresas

Billy Munoz dijo...

no me gusta mucho el color rojo pero en esta foto se ve excelente, yo quiero una casa como esa, se ve bien bonita

Pinterest