febrero 07, 2009

La Torre de Tokyo


El fin de semana pasado fuimos a dar una vuelta a Tokyo... por la mañana del domingo nos desperto un temblor, le dije a mi esposo que los edificios no se movían, corrió la cortina y ahí estaba!!!... inmediatamente saque la cámara y tomamos las fotos, esta foto la tomo mi esposo, la mía esta un poco desenfocada. Esta torre se termino de construir en el año de 1958 y mide 332,6, bastante más alta que la Tsuutenkaku de Osaka. Espero que les guste la vista.

先週は東京に行ってきました。朝は地震でおきました、主人に「ビルがゆれていません」と言いました、主人はカーテンをあけました、そこにありました!。。。すぐにカメラを出し、写真をとったけど私の写真はきれくないですから、主人の写真をつかっています。このタワーは1958年にでてきました、332.6メートルです、通天閣より高いですね。

Corrección:
先週は東京に行ってきました。朝は地震でおきました。主人に「外のビルはゆれていない」と言いました。主人はカテンをあけました。すると、そこにありました!...すぐにカメラを取り出し、私たちは写真をとりました。私の写真はきれいではなかったので、これは、主人の写真を使っています。このタワーは1958年にできました。332.6メートルです。通天閣より高いですね。
Publicar un comentario

Pinterest