diciembre 30, 2008

Feliz Año Nuevo


Este año 2009, es el año de la Vaca... (el que estamos despidiendo fue del ratón) según el zodiaco Chino. Y es este zodiaco el que se sigue en Japón también. Espero que este año les traiga muchas sorpresas y alegrías. (Esta vaquita la hice yo, es de vinil).

今年もよろしくおねがいします。(この牛、私はテントで作りました)

diciembre 23, 2008

¡Feliz Navidad!


Feliz Navidad a todos los lectores de este blog, que el niño Jesus nazca en nuestros corazones y nos traiga paz y felicidad.

メリークリスマス皆さん。。。クリストの生まれたの日ですから、へいわとしあわせは皆におねがいをくれて、私のほしいです。
Correcciones:
メリークリスマス皆さん。。。キリストの生まれた日皆にへいわとしあわせを与えてくれることを、ねがいます。

diciembre 20, 2008

Estación de Nakanoshima


La semana pasada fuimos al centro de Osaka, para ver un poco la iluminación de la ciudad. De regreso pasamos por la recien estrenada estación de Nakanoshima. Esta es la entrada a la estación... el tren lo dejo para el siguiente post.

先週は中ノ島にいきました。ルミナリへ見たいでした。帰るとき、中ノ島駅を通りました。しゃしんは駅の入り口です、次は電車です。

diciembre 16, 2008

...el Helado!


...Revisando fotos, me recordé que tenía que subirles la foto del Helado que me comí en HRC. Si, así de enorme, 3 bolas de helado con crema y chocolate, por supuesto la cereza. Estaba riquisimo!

しゃしんを見ていた時、HRCのアイスクリームのしゃしんをみつけました。これはブログにのせないと。大きい、三つのクリームのボールとなまクリームとチョコレートとチェリー、おいしかった。

diciembre 08, 2008

Hard Rock Cafe



La semana pasada fuimos a Hard Rock Cafe de Osaka... es primera vez que visito uno, y me gusto mucho, no solo por la temática sino porque la comida estaba de verdad deliciosa... una muy buena hamburguesa y un helado enorme (se los dejo en la próxima entrada)...

先週は「Hard Rock Cafe」に行きました、私は初めてでした、大好きです。。。レストランはきれいです、料理がおいしいです!!! 今からHRCのファンです。

Pinterest