enero 27, 2008

León Marino


Hoy le toca turno a este curioso León Marino... y cual es la diferencia con las focas?... eso mismo me preguntaba yo, la diferencia fisica es que los leones marinos tienen orejas (como se ve en la foto) y que los bebes de los leones marinos crecen mas lentamente por lo que se mantienen al lado de la madre por 2 años. Dicen que todos los dias se aprende algo nuevo... debe ser cierto, hoy ya aprendi.

enero 23, 2008

Kanguro


Hoy les dejo esta mamá kanguro con su kangurito, una escena muy bonita que no esperaba ver, primero vi un kanguro macho, luego al otro lado de la jaula estaba esta kangura sosteniendo su pancita, y el kangurito no salía... espere un buen rato y no daba señales de salir, así que segui mi camino... cuando de pronto mi amigo me llamó porque estaba saliendo el cangurito, y pude tomar esta foto.

enero 19, 2008

Koala


Este hermoso Koala también pertenece al zoologico de Oji en Kobe. En realidad parece un muñeco de peluche... es muy lindo. Esta foto esta pequeña, porque la tomo Konohot con la camara de video... yo tome algunas pero como esta prohibido utilizar flash, no me quedo una buena. Tendre que volver al zoo para intertarlo de nuevo. Ojala les gusten los koalas...

enero 17, 2008

Meme: Mis posts

El post de hoy era otro lindo mamifero del zoo... pero el blogguer tiene problemas y no puedo subir la foto, asi que mientras lo arreglo, respondo el meme que me dejo Umi no Jackal...

1- ¿Cúanto tiempo tardas en escribir un post? Regularmente no mas de 10 minutos... lo que me lleva tiempo es elegir la foto.

2- ¿Cómo te gusta hacer los posts, muy alegres, amenos, serios, etc? Como un comentario entre amigos.

3- ¿A la hora de pensar en un post, piensas si a tus lectores les gustará, o por lo menos les interesará? Les muestro cosas que creo les pueden parecer interesantes.

4- ¿Cuando ya sabes de qué postear, te haces un esquema mental de cómo hacer el post, o simplemente te sientas frente al ordenador y… como salga? El post depende mucho de la foto, hay fotos que no necesitan muchas explicaciones, algunas necesitan más texto.

5- ¿ Pides ayuda a la hora de hacer, o de pensar en un post? Algunas veces si, como a veces utilizo vocablos japoneses entonces le pregunto a Konohot ...(^з^)-☆Chu!!... o veo folletos o internet.

6- ¿Qué longitud suelen tener tus posts? Son cortos en realidad

7- ¿De qué tema tratan principalmente tus posts? Las cosas que veo a donde voy, como dice el titulo, de vuelta y vuelta... pueden ser costumbres, comida, transportes, lugares... etc.

8- ¿Te gusta previsualizar tus posts a menudo antes de publicarlos? No los previsualizo..

9- ¿Finalmente, para ti que es un post? Es mi manera de contarle a mis amigos lo que vi y me llamo la atención, las cosas que me van gustando y encuentro por ahi.

Las pautas son:

1. Responder a todas la preguntas.
2. Elegir entre 3 y 5 amigos para que sigan el meme.


Como soy buena, solo voy a elegir a 3... Veca, Masashi y Ginger

enero 13, 2008

Panda!!!


Ayer fuimos hasta el zoologico de Oji en Kobe, nada mas y nada menos que para ver este hermoso Panda!!! (son dos en realidad)... Por primera vez vi a este famisisimo oso de china, y en verdad que es muy lindo. Como estamos en invierno muchos animales del zoologico no salen de sus jaulas, pero les ire mostrando poco a poco algunas fotos que logre hacer durante este paseo al Zoo. Me quede con la gana de llevarmelo a mi casa...

enero 09, 2008

A comer!!!


Este domingo llego un paquete a la casa, una amiga viajo a Guatemala, y de regreso me trajo este delicioso obsequio... de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha: frijoles, nachos, galletas con chocolate y dulces típicos en el plato... mmmm... por supuesto que los dulces ya pasaron a mejor vida, y los frijoles estan esperando la ocación para saboriarlos.

enero 04, 2008

Helado


A alguno de ustedes se le antoja comer helado????... Estamos en invierno, pero aún así yo si me comía semejante helado!!! Mmmmmmm.....

enero 01, 2008

Empezando el 2008


Aqui fue donde empece el 2008... es una iglesia budista, donde mi familia japonesa suele empezar el año, para pedir que sea un buen año, que tengamos salud, trabajo y amor... nosotros llegamos un poco temprano y no tubimos que esperar mucho, lo que me alegra porque hacía mucho frío... había demasiada cola hacia el fondo. Ojala que este sea un gran año... para todos!

Pinterest