enero 13, 2008

Panda!!!


Ayer fuimos hasta el zoologico de Oji en Kobe, nada mas y nada menos que para ver este hermoso Panda!!! (son dos en realidad)... Por primera vez vi a este famisisimo oso de china, y en verdad que es muy lindo. Como estamos en invierno muchos animales del zoologico no salen de sus jaulas, pero les ire mostrando poco a poco algunas fotos que logre hacer durante este paseo al Zoo. Me quede con la gana de llevarmelo a mi casa...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan mucho todas tus fotos y en especial si son de animales y de ¡comida!.Ese oso panda es un juguete ,está para ¡ comérselo !

caracol dijo...

me encantaron las fotos de las flores, todas...

ese osito me recuerda a una canción de mi infancia: osito panda, que aun no andas y todos quieren verte jugar... con tus amigos... y... no recuerdo qué más :S

saludos!

Anónimo dijo...

Lindo el osito!!!!!! quiero uno para llevar por favor!!!! esa foto me gusta...a ver qué más nos dejas ver del zoo...espero felinos!!!!

BK dijo...

Que bonito! Me encanta!

Anónimo dijo...

Me gustan los pandas. Buenos, me gustan los osos en general.
Los únicos pandas que he visto fueron los que tenían en el zoo de Madrid. Tenían una pareja de pandas y nació una cria (el famoso Chu-Lin). A Chu-Lin lo vi cuando era muy chiquitín y años más tarde, ya de mayor. Lamentablemente murieron todos y ya no hay pandas en ningún zoo de España.
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

cierto! es para llevarselo a casa... hace ya 20 años mi mamá me trajo un oso panda de México, ahora lo tiene mi hijo... es un oso con un hijo panda agarrado a el... me encanta. Creo que era una especie de festejo por el nacimiento de un osito panda en el zoológico de México DF...

Carolina dijo...

Q bello osito panda!!!
Es bueno saber q los estan cuidando muy bien =)
Q bonito tu blog, muy ordenadito, colorido y mas q todo con una información q desd q abri la página no paré d leer...Felicidades!!!
seré una visitante frecuente, spero me recibas =)
un saludo

Unknown dijo...

Bienvenida Carolina!!!
Me alegra que te guste mi blog, lo de ordenadito te lo agradezco. Ojala y disfrutes la información que hay... si te gusta Japón hay algunos links entre los que yo leo que podrían interesarte.

Billy Munoz dijo...

yo siempre he querido ver un panda,lastima solo en la tele he podido verlo

Pinterest