marzo 23, 2008

Moderación de comentarios


Hola a todos
Lamento informarles que a partir de hoy esta activada la moderación de comentarios, cosa que no me gusta nada, pero que desgraciadamente es necesario... si se han fijado he borrado 3 comentarios (dos en la entrada anterior y uno del 14 de febrero) porque son mensajes que no vienen al caso, anuncios o links que no me interesa mantener en el sitio.

Espero que no sea un inconveniente para seguir recibiendo sus comentarios, reciban estos tulipanes como muestra de mi afecto... Gracias por escribir!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ningún inconveniente. Tú tranquila! Los spam son una lata. Cuando estaba en Blogspot también me pasaba, tener que borrar algún comentario publicitario...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

No hay ningún problema. Es necesario la moderación de los comentarios.
Saludos y "ganbatte"!!

BK dijo...

Yo también recibo spams, y los borro cuando los veo. A mi no me importa que moderes los comentarios :-)

Anónimo dijo...

Que onda Muchá!
Es que acabo de regresar de Guate jejeje

No importa que pongas moderador... yo soy tu fiel lector y aunque pongas lo que pongas por acá estaré siempre fiel... soy perro jejeje

Saludos y bonito tu país... te invito a ver unas foticos por mi blog....

Unknown dijo...

Gracias a todos.
Chien, me alegra que te gustara Guatemala, parece que estubiste suficiente tiempo para aprender nuestras palabras... patojo! Ya me paso por tu blog para saber a donde fuiste.

La Chachi dijo...

Cuando realmente se tiene el deseo de comentar, personalmente, no me importa que moderen mi comentario. Es un poco molesto estar escribiendo esas palabras raras, pero solamente toman un par de segundos.

Abrazos hasta el Oriente!!!

Anónimo dijo...

No hay problema, todos en algún momento nos hemos visto a tomar medidas similares.

Saludos

Anónimo dijo...

ahhhhh... ya entendí lo del comentarios borrados, bueno, ni modo...orale

Pirata Cojo dijo...

No problemo, es que los de la sastrería y chicharronería "El Cochito Entacuchado", necesitan aanunciarse porque les han bajado las ventas, por acá seguiré pasando, aunque no sea tan seguido.

Pinterest