agosto 02, 2007

Otro Meme

¿Cuanto tiempo llevas blogueando?
En este blog... 1 año casi, tenía otro antes, pero lo perdí...

¿Como te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Una amiga abrio un blog, pero lo dejo tirado, yo hice lo mismo, pero cuando me fui de Guate como no tenía trabajo entonces le dedique tiempo.

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia. (estan en mis links a la derecha)
1. No sere Feliz pero tengo blog
2. Bosque de Palabras
3. El Anecdotario
4. Un argentino en Japón
5. Una japonesa en Japón

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Cuando empece a leer blogs lo era, pero ahora ya no

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Ginger, Sonia, LaCanoura, Pal... muchos la verdad

¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera?
Jose Joaking, Ginger, Rudy, Stephanie, El Pirata... y muchos más...

¿Con que tres bloguer@s pasarías una noche de locura sexual?
3?????????????.............. lo siento solo con uno, konohot.

¿Estas satisfecho(a) con tu blog?
Me gusta como esta ahora, pero me agrada más el poder conocer gente que de otro modo jamás hubiese conocido... aunque me gustaría poder ponerle una plantilla propia, pero todavía no llego ahi.

Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
Bien, y para que los conozcan, puros extranjeros, a Ginger, Nora, Masashi, Pal y Verónica... si llegaron a leer hasta acá.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien que lo contestaste :D solo una sugerencia, deberías de poner los enlaces al blog de cada uno de los escogidos para continuar el meme

Unknown dijo...

Gracias Ricardo... ya aprendí a hacer links en mis textos. Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno, haré lo que me pide :D
Estos días pondré el meme en mi blog ;-) Biquiños.

Pirata Cojo dijo...

Eso de que me incluyan en las juergas, me da un orgullo...

Anónimo dijo...

AY! gracias Nicté por lo que dices de mi, un honor... bien ya te responderé tu meme... besitos.

Anónimo dijo...

¡Hola!!
Me llegó el mismo meme desde otra persona, y lo voy a hacer dentro de unos días. Gracias por nombrarme.
Saludos y que sigas disfrutando de tu país.

Pinterest