agosto 25, 2007

Huehuetenango


Esta foto me costo muchas horas sentada en un auto, y caminar mas de una hora, este es el altiplano de nuestra hermosa Guatemala, regrese enamorada de un sitio que visite por vez primera, pero que tiene un paisaje de montañas verdaderamente hermoso. Verde por todos lados... siembras y lugares que uno no puede imaginarse que existen... y ahi estan, a unas horas en auto. Bellisimo!!

7 comentarios:

Ginger dijo...

Esa foto me recuerda al norte argentino. Un pedazo de Salta, o de Tucumán. Cuando era chica (que íbamos bastante seguido) me sentaba en una piedra y era capaz de quedarme una hora entera mirando el paisaje. Muy lindo.

Billy Munoz dijo...

Que grande y bella es guate verdad, y dichos que podemos ver estos paisajes y hay veces que uno se asombra , saludos nicte , ojala hayas llegado bien a japon

Pirata Cojo dijo...

¿Fuiste a Todos Santos Cuchumatán?, cuando sea viejito, o sea como dentro de 80 años, quiero vivir allí.

Unknown dijo...

Hola Pirata, no fui a todos los santos, fui a Nenton, donde esta el Agujero del Cimarron... pero el paisaje que uno observa a travez de la carretera es digno de ver.

Laura dijo...

Está lindo, pero los paisajes de Cartago son mucho más bellos...ay, es joda...son sólo un "poquitico" más lindos, je.

PD: A mí la que me encanta es tu capital ¿cómo anda lo de la emigración?

Anónimo dijo...

Hola! Es muy bonito!
Nunca he visto la foto ni el video de tu país, por eso no conozco muy bien, pero gracias a tu blog, me imagino tu país poco a poco.
Ya sé que hay montañas hermosas!
Hasta luego!

Anónimo dijo...

Vi el paisaje en grande y es precioso!! Hermoso!!

Pinterest