noviembre 20, 2006

Delfin


Si alguien lo alcanza a ver... ahi hay un delfin. Si!!!!!!!!!!!
Finalmente, y por primera vez en mi vida, fui a ver un show de delfines, y son lindos los condenados... el unico problema es que duro muy poquito, y me hubiese gustado verlos mas tiempo. Ni modo, habra que ir otra vez para verlos. Tal vez en verano.

12 comentarios:

Ginger dijo...

En Argentina hay un lugar de espectáculo con animales marinos donde incluso (previa inscripción anticipada) podés nadar con delfines. Es una maravilla.
Nicté, me encanta tu blog. Pero me encanta de verdad. Para los que estamos en el otro extremo del planeta es un placer que alguien nos cuente de manera tan simple, escrito y visualmente, como viven allí. Te dejo un beso grande.

Unknown dijo...

Gracias por tu blog Ginger, es un honor tu visita, y ya quiero ir a conocer ese lugar que me cuentas, mi papa vivió 15 años en argentina, y me contó que pudo tocar a un delfin en el mar!!!... claro hace un tanatal de años, me encantaria conocer Argentina.
Saludos

Ginger dijo...

Ahora ya no quedan muchos delfines a simple vista en el mar, Nicté. Hace muchos años era común ver Toninas (se parecen a los delfines, pero más chicos) cerca de la costa, pero fueron desapareciendo, posiblemente por la invasión de gente y contaminación.
Cuando gustes te esperamos por acá. Y mucho más si sos guatemalteca, fijate que uno de mis primeros amigos en Internet fué justamente José Joaquín que vive en Guatemala y me puso al tanto de todo lo que pasa en tu país.

andy dijo...

Lean este enlace, les puede interesar: Imágenes inéditas muestran que el delfín pudo vivir en tierra y el elefante en el mar

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, una argentina...hola Ginger soy Anahí, la hermana de Nicté, ahora cuéntanos tu sobre argentina, a mí me encantaría poder conocer tu pais, tienes algún blog con fotos...o algo, sabes mi nombre mi papá lo importó de por allá del sur de américa, Saludos desde Guate

Ginger dijo...

Hola Anahí. Claro, tu nombre es parte de una leyenda del litoral argentino.
Tengo un blog pero no es de fotos, se trata más bien de una casita donde se reúnen los amigos. (www.noserefeliz.blogpsot.com).
Argentina es un país muy hermoso (a pesar de los argentinos, dirían muchos) y ojalá puedas venir a visitarnos porque creeme, vale la pena. Gracias por tu interés y un beso grande para los guatemaltecos que son mis latinoamericanos preferidos.
(Perdón Nicté por usarte este espacio para charlar).

Unknown dijo...

cuando quieras Ginger

Unknown dijo...

Hola Canoura
Gracias por visitar, y mi nombre no es japones, Nicte es nombre Maya, mi apellido es de mi esposo Kono, que si es japones... Y tengo un amigo en Montevideo también que me ha contado que el mar de uruguay es lindo!!!

Unknown dijo...

Respondiendo, Nicté si se acentúa en la "e", y significa flor. Tiene una leyenda el nombre, pero la escribire en un nuevo post mejor. Originalmente, me dijo un maestro indigena de yucatán, el nombre deberia escribirse en lengua Nikt`e. Gracias por el comentario.

rocio dijo...

hola m podes dcir de ese lugar para nadar con delfines donde queda.. cuanto esta favor gracias rocio

Unknown dijo...

Gracias Rocío, Este lugar se llama Misaki Koen, queda al sur de la ciudad de Osaka (Japón), utilizas la linea de tren Nankai hacia Wakayama, hay una parada llamada Misaki, ahí cerquita esta el parque.

Ale_cordobesa dijo...

Hola, que tal? yo soy Ale, de Argentina, y quería contarles que hay una excrusión para nadar con delfines en Isla Margarita, Venezuela. Es muy accesible si pueden hacerse un viajecito hasta allá. Hermoso lugar toda la isla llena de hermosas playas de arena blanca y aguas turquesas. tmabién se puede hacer buceo, genial!! Ojalá les guste y motive a alguien a hacer este maravilloso viaje! Saludos a todos! besos!!

Pinterest