octubre 10, 2006

Manzanas


La primera vez que vi una plantación de manzanas... mmmm!!! Oishi desu!!!...

Y acá empieza la exposición de fotos de la serie Hiroshima. Que bonito lugar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunto: ¿Aún hay radiación atómica en Hiroshima, consecuencia del ataque nuclear de EEUU en la 2a. guerra mundial?, pues hasta donde se, deben pasar muchas décadas para que pueda ser nuevamente habitado un lugar en donde han estallado bombas atómicas.

Unknown dijo...

De lo poco que yo sé:
1. Hubieron dos bombas atómicas, una en Hiroshima y la segunda en Nagasaki. (la segunda fue la peor)
2. Japón padece la tasa mas alta de cancer a nivel mundial
3. Los japoneses recontruyeron templos y ciudades, y modificaron gran parte de ellas.
4. Hiroshima es un lugar bellisimo!!!... (aunque yo no llegue hasta donde cayó la bomba).
5. Espero que no haya radiación atómica, sino ya me fregué...

Anónimo dijo...

Què rayos es Oishi desu!!!!
acordate que no sabemos japones, segundo ¿te comiste alguna de esas manzanas?

Unknown dijo...

Pues porque me la comi dije Oishi desu!!!... Delisiosa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ha de ser sabrosa una manzana cargada de energía radioactiva =) ¿no les parece? /// La manzana perfecta: buen color, buen tamaño y con átomos dividiéndose en dos infinitamente adentro de tu cuerpo... ...¡qué placer!!! ;)

Anónimo dijo...

Pues yo estuve en el "bakudan doomu" (monumento conmemorativo a la bomba atomica) y me siento perfecto :-B en el museo que esta en el mismo lugar puedes ver todos los efectos desastrozos que causó en las personas la dichosa radiación, es algo muy cruel de ver, se le salen las lagrimas a uno

Unknown dijo...

Gracias Vico por el comentario. Regrese pronto!

Andy... estaban deliciosas las manzanas, creo que pasaran años antes que averiguemos si tenian algo radiactivo, o tal vez no lo sabremos jamas...

Anónimo dijo...

Gueno, lo único que se es que por ´+ manzanitas sabrosotas que me traigas de Japolandia, jamás intentaría comerlas. Creo que la embalsamaría pa´conservar el recuerdo, je je je. ;)

Anónimo dijo...

Ahhhh...!!! lo olvidé: Japonesitas con radiación SI son bienvenidas. (Tu ya sabes cómo me utan a mua´) El cáncer me lo aguanto !!!! =) KISSES NICK.

Lean este link con info. sobre los efectos biológicos de la radiación. Está interesante y cortitititito!!!

Ahora sí. Hasta la vista, baby!!

Anónimo dijo...

bueno, el tipo aun debe de haber radiación pero las bombas que estallaron ahi, no son como las actuales. Estamos a mas de 50 años de haber estallado asi que la cantidad de radiación ya disminuyo y resalto que las bombas nunca tocaron suelo estallaron antes de llegar a suelo. MALDITOS GRINGOS,,no tenian derecho a hacer eso, apesar de que los japoneses fueran malos en ese entonces, no tenian derecho de matar a tanta gente inocente, fue una canallada, Nick cuando puedas volver hazme un favor has una plegaria por las personas que murieron ahi por favor. perdon amigos pero es mi sentir que no debiron soltar esas bombas ahi. Los estados unidos deberian disculparse mundialmente y darle a los japoneses atencion a las personas que padecen de cancer.

Unknown dijo...

Menos mal que Andy no nos mando a leer un texto grande... y George, son 60 años ya del ataque a Hiroshima. Es una pena que los gobiernos no maten a los representantes (presidente y funcionarios publicos) sino se enzañen con el pueblo al que ni siquiera le consultan si estan de acuerdo o no con sus acciones. Cobardes!!!

Anónimo dijo...

Cuidado, hay imágenes muy crudas, muestras en piel del egoismo enfermizo gringo.

PHOTOGRAPHS OF
HIROSHIMA AND NAGASAKI


Recuerdos De Hiroshima y Nagasaki

Pinterest