septiembre 16, 2014

Tamal mexicano

En México también se comen tamales! este lo compre durante la fiesta mexicana que se lleva a cabo anualmente en Umeda, Osaka. Estaba un poco picosito, pero mas parecido al tamal de Guatemala. Los tamales colombianos y peruanos que he tenido la suerte de probar, también son deliciosos. Y como estamos en Centroamérica en el mes de celebrar nuestra independencia, les dijo salud! con un tamalito.
9月はメキシコと中米の国には独立記念日になります。私たちの国ではタマールと言う食べ物があります。この食べ物はバナナの葉に包んで、生地はいろいろな材料からできますが、だいたい、米やジャガイモや、トウモロコシ等で作ってます。中には肉やトマトソー スと卵と色々なスパイスが使っています。とめも美味しいです!(葉が食べられないですよう)。このタマールは去年のメキシコフェスティヴァルで食べました。見た目はメキシコとグアテマラのタマールは良く似ているけど味はちょっと違うです。もちろん南米にもタマールが食べられます。むこのタマールも味がちょっと違う何ですけど、もちろん、美味しいです。やり方はだいたい同じです。

septiembre 10, 2014

Parque Senkouji

En la entrada anterior les deje unas fotos de la vista que se aprecia desde el Parque Senkouji. Estas imagines son del parque, que se encuentra en las faldas de la montaña Senkou. En la parte alta del parque encontramos la plaza (foto superior) del edificio principal donde se ubica la cafetería desde donde se puede apreciar la ciudad y los alrededores. El parque es bastante amplio, en el encontraremos también un templo llamado, como se podrán imaginar, Senkou. Encontraremos además muchas estatuas, piedras con textos en bajo-relive y mucha flora, por lo que subir caminando es un paseo muy entretenido, pero para quienes prefieran pueden subir haciendo uso del teleférico.
こちらの写真は千光寺公園にとった写真です。この公園の中は見る事がたくさんがありますので面白い時間になります。上の方きれいな広場から美しい景色を見えるし、喫茶店でコーヒーを頂いながら町が見えます。散歩するといろいろな花、石等を見て、お千光寺にもう訪問ができます。歩きたくない方と思ったらロップーウエイを使かう事ができます。

septiembre 03, 2014

Onomichi y Mukai

Vista desde el parque Senkou en la ciudad de Onomichi, Hiroshima; hacia la isla Mukai.
広島県、尾道市の千光寺公園から向島の景色です。

Pinterest