mayo 29, 2011

Castillo de Nagoya




La semana pasada visitamos el Castillo de Nagoya, castillo que fue contruído en 1550, y destruído casi en su totalidad durante la 2da. guerra mundial. Lo que vemos en la parte superior esta reconstruído, cosa que es evidente en su interior, y la foto inferior la nueva construcción que se esta llevando a cabo en este momento. La última foto es la ilustración de como se veran los edificios al ser terminados.
先週、名古屋城へ行きました。名古屋城は1550年から作られましたが、第二世界大戦で消失しました。天守閣はその後再建されました。まん中の写真は今の作っている本丸御殿です。最後の写真は完成予定図です。

mayo 21, 2011

Fuji


Esta flor se llama FUJI, (desconozco su nombre en español) y que cuando se utiliza ornamentalmente se hace de esta forma, colocandolo en el centro de una gargola, y cuando florece se ve hermoso, en Osaka florece en mayo. No es tan famoso como la sakura pero es igualmente causa de contemplación y admiración. Esta foto la tome durante un paseo por el Banpaku Koen.
5月に咲いている、フジの花が美しいですね。写真にあるふじだなはきれいだと思います。家の前、山のフジもとてもきれいです。桜はもっと有名ですが、この花も日本人は好きです。この写真はバンパク公園の日本庭園でとりました。

mayo 13, 2011

Templo de Negoro



A pesar que he pasado muchas veces frente a la entrada de este templo, fue la primera vez que lo visite. Es un bonito lugar para comtemplar los arboles de cerezo, y para pasear, ya que es bastante amplio. Se encuentra en la prefectura de Wakayama. La puerta de este templo se parece mucho a la de Koya san
根来寺は和歌山県にあるお寺です。今回は初めてに行きました。何回前に通りましたが、本当は入ったことがなかった。きれいな所です、桜がいっぱいなので花見は楽しいです。神社の門は高野山に良く似ている(と思います)。

mayo 05, 2011

Pastel de Sakura


Y para despedirme de la Sakura este año, les dejo la foto de un delicioso pastel de sakura, si, las flores son botones de sakura reales!!! el pastel es dulce pero la flor se siente salada. Estaba muy rico. La pasteleria es Madame Shinko.
今年、桜の話はこの桜ケーキーの写真で終わります。店はMadame Shinkoです、ケーキーは甘いですが花は塩味です。。。それでも美味しかったです。

Pinterest