febrero 19, 2013

Sardinas





Obvio, que si hablamos de Japón, tenemos que hablar de pescado... A mi que no me gusta mucho el pescado, lo sufro, pero para quien le guste esto ha de ser el paraíso. Cierto?
En este caso tenemos sardina, las normales que yo ya conocía y las chiquititas que acompañan normalmente al arroz. En japón segun su estado y tamaño van cambiando de nombre, segun estas 4 fotos son: iwashi-mezashi-jako-iriko. Como no se mucho de pescados, no se si en español tengan diferente nombre cada uno, o todos son simplemente sardinas.
日本ってやっぱり魚ですね。私は魚があまり好きではないですけど。。。グアテマラではイワシを食べた事があります。缶のイワシでしたが。。。この間こんなの魚を見たら全部が違うですと思ったら、間違いましたですね。上から、イワシ、めざし、じゃこといりこですね。私のために全部がいわしでいいですけど、やっぱり、買いに行ったら別々の名前のほうがいいですね。ややこしい!

febrero 13, 2013

Ventas callejeras 2





Por supuesto también hay puestos de comida callejera, y para todos los gustos... la primera foto es calamar asado, la segunda es okonomiyaki (diferente al de Osaka), la tercera es Takoyaki (bola de harina con pulpo) y la ultima foto es un arroz dulce.
こちらの写真は清の近くに売っています食べ物です。イカは私は嫌いです、臭いがきついですね。二番目の写真はお好み焼きですが、大阪のお好み焼きとちょっと形が違うだと思いますが味はわからないです。三番目の写真はたこ焼きです、私は食べられないです。最後のおこわは甘いで美味しいだと思います、食べた事がない。

febrero 09, 2013

Ventas callejeras





Siguiendo el paseo camino a Kiyoshi, encontramos muchas ventas de comida, entre ellas dulces de muchos sabores, frutas deshidratadas, castañas y galletas entre otros tantos. Nosotros compramos dulces y castañas, aunque las castañas yo no las como.
清荒神の近くにいろいろな食べ物を売れています、甘いの食べ物で、あめや乾燥果物やマロンやせんべい等がありました、私たち買ったのはあめとマロンでした。私マロンがあまり好きじゃないですが。。。

Pinterest