enero 27, 2009

Kushikatsu


El sabado pasado estubimos en shinsekai, y en uno de sus restaurantes degustamos del Kushikatsu... y qué es Kushikatsu? son pinchos de carne (res, pollo, cerdo), verduras, queso, etc... empanizado. Mi favorito fue el de queso Kamanberu con jalea de blue berry, mmmmmmm... riquisimo!!!

先週の土曜日は新世界に行きました、そこのレストランでくしかつをたべました。。。はじめてでした。一番好きなのはカマンベル・チーズとブル・べーリー。。。おいしい!!!

enero 17, 2009

Fukuzasa


La semana pasada fuimos a Osaka, al templo de Imamiya Ebisu, que se llena de gente entre el 8 y 12 de enero cuando se lleva a cabo la celebración del dios del comercio, una de las cosas que más se vende es el fukuzasa (que muestro en la foto) que consiste en una rama de bambú con varios "amuletos" que penden de el.

先週はいまみやのえびす神社へ行きました、今年、私たちのふくざさはそこで買いました(小さいなふくざさ)。1月11日に行きました、人がいっぱいでした。ふくざさのかける物は意味は何ですか。

enero 07, 2009

Thomas, el tren


Antes de la navidad había dejado pendiente mostrarles este vagón del tren. Tome la foto en la estación que les mostre antes. Se me hizo simpático ver todo el tren decorado con los personajes de Thomas and friends, en realidad nunca vi la caricatura, a Thomas lo conocí en Japón, aunque su origen fue en Inglaterra. Thomas llego a Japón en 1991. Si alguien quiere leer su historia les dejo el link

クリスマス前に中ノ島駅のことを話しました、その駅でこの電車をみつけました、電車には外と中に「Thomas & Friends」の絵を描かれています、かわいい電車と思います。日本へ来る前に「Thomas & Friends」を見たことがありませんでした。

Pinterest