diciembre 26, 2007

Feliz Año 2008


Esta piedra esta al frente de la casa de mis suegros, se las regalo el abuelo, es un salmón subiendo por el río contra la corriente... significa fuerza y vida. Este es mi deseo para ustedes en este nuevo año, fuerza para afrontar lo que la vida nos traiga, fuerza para seguir adelante con nuestras vidas, y para vivirla de la mejor manera hasta el final.
¡Feliz y próspero año nuevo a todos ustedes!

diciembre 17, 2007

Feliz Navidad!!!


Falta una semana para la Navidad... seguro que Guatemala ya esta llena de luces en las ventanas, árboles navideños y nacimientos en las casas... Hace un par de semanas fuimos al centro de la ciudad, y vimos que tenían gran cantidad de hermosas tarjetas navideñas y no pudimos resistir la tentación de comprar algunas para nuestra familia y algunos amigos, habían muchas y muy bonitas, asi que nos dimos el pequeño lujo de enviar tarjetas navideñas, espero les guste la de la foto... Ojala que esta Navidad no sea solo una fecha mas en el calendario y que el espirítu navideño invada sus casas y les llene de felicidad.

diciembre 11, 2007

Velas


El cerillo o fósforo es de tamaño normal, las velitas como ven son bien chiquititas, se utilizan en los pequeños altares para los difuntos en las casas japonesas. Normalmente se utilizan velas más grandes, pero conllevan mayor riesgo de provocar un inciendo, por ello se usan estas velas pequeñitas, que duran 5 minutos nada más, asi que si se nos olvida apagar la vela, no hay que preocuparse demasiado.

diciembre 06, 2007

Mi gato


Les presento al ùltimo gato que he adquirido, lo compre en Kobe, creo que esta hecho de masa de pan, porsupuesto esta pintado a mano... lo compre en una pequeña venta callejera, simplemente porque me encantan los gatos, y como no puedo tener uno de verdad sigo llenando mi casa de gatitos de peluche, de adorno, dibujados, para atraer dinero, y un largo etc...
Sabían que los gatos japoneses tienen la cola mas chica?

Pinterest